EXIVENTAS
Carro de Compras:
0 Items ($0.00)
 
  CAMARAS DE SEGURIDAD     CÓMO COMPRAR     CONTÁCTANOS     DEMO SOFTWARE FACTURACIÓN     POWEST REGULADORES Y UPS     PREGUNTAS     QUIENES SOMOS      Inicio
 
 
CATEGORIAS
  articulos de aluminio

Bandeja tipo pescado

BASCULAS

BIODEKO

COMPUTADORES

CORTADORA DE HUESOS INDUSTRIAL

DISPENSADORES Y MONEDEROS

EMPACADORAS DE VACIO

ESCOLAR

EXHIBICION Y PROCESO DE ALIMENTOS

GRECAS

HOGAR

INSTITUCIONAL

MAQUINARIA INDUSTRIAL NARGESA

MAQUINARIA PESADA

MAS PRODUCTOS

MATERIALES DE CONSTRUCCION

MESAS ALCATRAZ - WIMPY

NEVERAS CONGELADORES WONDER

PLAN PARA TENER CARRO NUEVO

REFRIGERACION INDUCOL

SCHIND MAQUINARIA INDUSTRIAL

SILLAS DE MASAJES

SILLAS Y MESAS

SILLAS, OFICINA Y AUDITORIO

TECNOLOGIA E INFORMATICA

TELEVISORES INDUCOL.

 


Newsletter Gratis

 


PLAN PARA TENER CARRO NUEVO



Programa de autofinanciamiento mediante el cual es posible adquirir automovil en Colombia, sin pagar cuota inicial ni intereses de financiamiento.
Se basa en el esquema de autofinanciamiento comercial, que organiza y administra un sistema de compra programada, constituido por grupos cerrados de asociados, interesados en comprar un vehículo  nuevo, bajo un esquema colectivo, mutualista, equitativo y solidario.

Es la alternativa más fácil y segura comprar un vehículo nuevo sin pagar el costo de financiamiento bancario, dando la posibilidad al comprador de tener un vehículo nuevo, ya sea para reemplazar al que posee actualmente o para planificar la compra futura de otro auto para su cónyuge o uno de sus hijos o familiares.

 

 

 

 


comuniquese con el asesor financiero
3154691684

 

Garantía Hyundai

Garantía de 5 años o 100.000 km, lo que primero ocurra. Una de las marcas con mayor cobertura, tanto en kilometraje como en tiempo

Segundo vehículo compacto en Europa

i10 fue escogido segundo entre los 6 vehículos compactos más vendidos en Europa por “AutoBild” la revista de vehículos más popular en Alemania

Mayor rendimiento de gasolina, certificado por ARAI

El i10 ha sido certificado por la Asociación de Investigación Automotriz de la India (ARAI) en el segmento de los compactos, por tener uno de los mejores consumos de combustible de su segmento;

acerca de hyundai ecohyundai

No sólo estamos
haciendo vehículos.

Nuestro compromiso y responsabilidad con el ambiente cobra vida mediante la creación del concepto Eco Hyundai, pretendiendo acercar la dimensión ambiental a las actividades que desarrolla nuestra Compañía. Gracias a este concepto, se ha logrado tener mayor nivel de conciencia sobre el cuidado y preservación del planeta, mientras se establecen estrategias y buenas prácticas que pueden ser llevados a las actividades individuales y comportamientos acertados para vivir en sociedad y en armonía con el ambiente.

 

Estamos haciendo
una diferencia.

Es así, mediante la implementación de los principios de Producción Más Limpia y Desarrollo Sostenible, se adelantan diferentes proyectos, obras y actividades que buscan hacer un aporte significativo y tangible a la creciente preocupación por la preservación de nuestros recursos naturales. En este sentido, se han adelantado campañas encaminadas al manejo eficiente de los recursos y al manejo adecuado de los residuos generados, en este sentido, se han logrado resultados que son prueba fehaciente de la preocupación y la responsabilidad que se tiene. Se cuenta con tecnologías aplicadas al manejo de los aspectos ambientales, en el manejo del recurso hídrico, generación de emisiones, ruido, entre otros, de manera que no se generen impactos negativos al ambiente.

 

estamos elevando
nuestros estándares

El Eco - Instituto de Investigación de Tecnología se encuentra a la vanguardia del movimiento ambiental de la industria, gracias a los diferentes estudios conducidos por nuestros científicos, quienes gestionan nuevas e innovadoras iniciativas de energía verde que revolucionan cada parte de nuestros procesos. Entre ellas se encuentran, la creación de nuevas formas de reducir la contaminación del aire causados por las emisiones de gases de escape, el desarrollo de sistemas de motores eléctricos más eficientes y la mejora en la sostenibilidad de las materias primas.

 

para reducir la
contaminación.

Comuniquese con su asesor financiero

Rafael Pereira

3154691684

 

<!-- Messenger plugin de chat Code -->
    <div id="fb-root"></div>
      <script>
        window.fbAsyncInit = function() {
          FB.init({
            xfbml            : true,
            version          : 'v10.0'
          });
        };

        (function(d, s, id) {
          var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
          if (d.getElementById(id)) return;
          js = d.createElement(s); js.id = id;
          js.src = 'https://connect.facebook.net/es_ES/sdk/xfbml.customerchat.js';
          fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
        }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
      </script>

      <!-- Your plugin de chat code -->
      <div class="fb-customerchat"
        attribution="page_inbox"
        page_id="140210696851525">
      </div>

 

 

   



Principio Copyright © 2024 EXIVENTAS Página Principal