EXIVENTAS
Carro de Compras:
0 Items ($0.00)
 
  CAMARAS DE SEGURIDAD     CÓMO COMPRAR     CONTÁCTANOS     DEMO SOFTWARE FACTURACIÓN     POWEST REGULADORES Y UPS     PREGUNTAS     QUIENES SOMOS      Inicio
 
 
CATEGORIAS
  articulos de aluminio

Bandeja tipo pescado

BASCULAS

BIODEKO

COMPUTADORES

CORTADORA DE HUESOS INDUSTRIAL

DISPENSADORES Y MONEDEROS

EMPACADORAS DE VACIO

ESCOLAR

EXHIBICION Y PROCESO DE ALIMENTOS

GRECAS

HOGAR

INSTITUCIONAL

MAQUINARIA INDUSTRIAL NARGESA

MAQUINARIA PESADA

MAS PRODUCTOS

MATERIALES DE CONSTRUCCION

MESAS ALCATRAZ - WIMPY

NEVERAS CONGELADORES WONDER

PLAN PARA TENER CARRO NUEVO

REFRIGERACION INDUCOL

SCHIND MAQUINARIA INDUSTRIAL

SILLAS DE MASAJES

SILLAS Y MESAS

SILLAS, OFICINA Y AUDITORIO

TECNOLOGIA E INFORMATICA

TELEVISORES INDUCOL.

 


Newsletter Gratis

 


ADMINISTRACIÓN DE TURNOS


Nuestro Sistema Aministrador de turnos para control de filas y atención al público le permite al cliente ingresar de manera ordenada a la atención en la oficina.

Permite al usuario radicar la información de atención.

Tipo de usuarios involucrados en el proceso:

Cliente: Persona que accede al servicio, solicita el turno de atención y se ubica en la sala de espera durante el tiempo que sea llamado y atendido.
Usuario: El usuario es la persona que interactúa con el cliente prestando el servicio y utiliza la aplicación TurnosPlus para radicar los datos del cliente. Pueden existir dos tipos de usuarios, Usuario recepción y usuario atención. 

 

TurnosPlus:

Es una herramienta para la Gestión Integral de Atención a clientes de servicios de su empresa por Turnos, gestión de colas de espera o gestión de filas, que está compuesta por 3 Módulos Principales; Módulo de Solicitud de Turnos, Presentación de Turnos y el Módulo de Llamado de Turnos. Indispensable en bancos, clínicas, oficina de tramites gubernamentales ó cualquier oficina de atención al cliente.


Dispensador de Turnos: Tiene como opción dispensar desde una o varias terminales TOUCH SCREEN (Pantallas Táctiles) así el usuario solicita su turno digital tocando en la pantalla el servicio al que desea acceder, el dispensador de turnos emite un tiquete con la Información del turno asignado, la sala de espera a la cual debe dirigirse, y en algunos casos el tiempo promedio de espera para ser atendido en el área de servicio al cliente, o la opción de un dispensador de turnos mecánico el cual trae el tiquete impreso por consecutivo.

Comodidad para sus Clientes: Una vez el cliente tiene su ticket de turno del Sistema de TurnosPlus ya no tendrá que hacer fila o cola; este podrá esperar cómodamente en sala a ser llamado por el asesor; hay un televisor en el área de espera por el cual se hace el llamado y publicación de los turnos, el cliente verá en la pantalla el número de su turno y el punto de atención a la que se debe dirigir. Mientras sus clientes esperan podrán ver un video institucional en la pantalla del televisor, o ver los contenidos multimedia que usted programe en nuestro sistema. La parametrización del módulo de llamado le permitirá además del contenido multimedia, presentar un banner de mensajes en la parte inferior de la pantalla con la cual puede mostrar información de interés a sus clientes; así sus clientes estarán más cómodos y se sentirán mejor atendidos.

Llamado de Turnos: Es un módulo que se muestra en las pantallas de las estaciones de trabajo de los asesores y que gestiona el llamado de los clientes, el asesor además de llamar turnos capturar información del servicio prestado y almacenar la información en la base de datos, visualizar los turnos que tiene en cola de espera. Una ventanilla puede gestionar varios servicios, o varias ventanillas un servicio, puede priorizar la atención de determinados servicios. Los beneficios para su empresa serán más organización, mejor control de tiempo de servicio, mejor evaluación del servicio prestado a sus clientes, ahorro de costos en estrategias de servicio al cliente, mayor grado de satisfacción de sus clientes, mejor imagen corporativa.

Informes:
Que le permiten evaluar tiempos de atención al usuario, calidad de gestión de sus funcionarios.
Movimiento de clientes por tiempos.
Consultar tiempos de servicios.
Tiempo promedio de espera
Tiempos de atención por servicio.
Tiempos por punto de atención. 

Beneficios para su Empresa:
Software para la gestión integral de atención a clientes.
Selección de tipo de turno. (Usuario)
Visualizar el número del turno con su respectiva cabina o cubículo de atención.
Radicar cliente para asignación de turno y atención.
Visualizar en pantalla, el número de turno y la ubicación de atención.
Alerta de turno.
Estadística de tiempos.
Control de usuarios.
Administrar publicidad e información en pantalla. 

Requisitos de hardware para el sistema:
1 PC principal. (Servidor donde se almacenan los datos de la aplicación y visualiza en pantalla los datos del turno).
1 Pantalla Central - TV de 40”
Dispensador mecánico de turnos.
Cables HDMI pantallas.
Cableado de red.

 

SI TIENE LA INFORMACIÓN EN EXCEL LE PODEMOS AYUDAR A IMPORTARLA Y ADAPTARLA A LA BASE DE DATOS RELACIONAL

contacto 3015824488

info@exiventas.com

 

 

CHAPA MONEDERA DIGITAL
CHAPA MONEDERA DIGITAL
$1,200,000.00
 



Principio Copyright © 2024 EXIVENTAS Página Principal