GRIFERIA AUTOMATICA ACTIVADA POR SENSOR PARA LAVAMANOS
AHORRADOR DE AGUA: Al colocar las manos bajo el grifo, se activa automáticamente la salida de agua y al retirarlas se detiene inmediatamente. Generando un ahorro en agua del 80%.
HIGIENICO: Por ser manos-libres se evita el contacto físico con manijas o llaves, garantizando así, una higiene total previniendo infecciones por bacterias.
INTELIGENTE: Utiliza un micro-computador que controla su acción, ofreciendo un ajuste automático. Para evitar el desperdicio de agua, el equipo está programado para apagarse después de 1 minuto de estar activado.
BAJO CONSUMO DE ENERGIA Y/O BATERIAS: En el sistema de baterías, pueden usarse 4 baterías alcalinas tipo AA, que tendrán una duración aproximada de 2 años en 100 ciclos o accionamientos por día. En el sistema de CA (corriente alterna) el consumo de energía es de 30 miliamperios en reposo y 100 miliamperios en uso.
MODALIDADES: El equipo puede operar de 3 maneras diferentes: CA (corriente alterna 110 v.), DC (sólo con baterías) o AC/DC (mixto).
FACIL MANTENIMIENTO: Posee internamente una electroválvula y un filtro que regula y limpia el agua, dejándola libre de impurezas.
MATERIAL GRIFO: Bronce cromado.
LA GRIFERIA DE SENSOR PARA LAVAMANOS Y ORINALES ESTA ANALIZADA POR EPM PARA GENERAR AHORRO EN AGUA DE UN 80%